El Alcalde y la Concejal del Puerto entregan los diplomas del primer curso de la Escuela Náutica Municipal.

El Alcalde y la Concejal del Puerto entregan los diplomas del primer curso de la Escuela Náutica Municipal.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Puerto, Encarnación Cortes; y el gerente del Puerto Deportivo, Manuel J. Jiménez, presidieron la clausura del primer curso de la Escuela Náutica Municipal en las instalaciones del Centro Náutico de Benalmádena, con la asistencia de todos los niños participantes y sus padres.

En el acto de clausura se entregaron los diplomas acreditativos a los alumnos por parte del alcalde, la concejala de Puerto y el presidente del Club Náutico de Benalmádena, José Antonio Macias.

“Este primer trimestre se ha celebrado el primer curso de multiactividad náutica, y el de Iniciación a la Vela dará comienzo el 17 de septiembre, quedando todavía plazas por cubrir para este curso”, ha apuntado Encarnación Cortes.

Más de 430 escolares de nuestro municipio han pasado por las instalaciones del Centro Náutico durante los cursos programados en Bautismo de Mar. “Es una satisfacción brindar la oportunidad a todas las familias del municipio de acercarse a los deportes náuticos, ofertando cursos a precios muy asequibles para eliminar el elitismo tradicionalmente vinculado a estas actividades”, ha valorado Navas.

”La escuela pretende cerrar su primer año con la participación de unos 850 escolares”, ha anunciado Cortes.


Las inscripciones para los próximos cursos se podrán realizar en la web de la escuela:


WWW.escuelanauticambenalmadena.es