AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Ayuntamiento realiza un Plan de Choque de Arreglo y Mejora en Parques Infantiles del Municipio
Delegación de parques y jardines

El Ayuntamiento realiza un Plan de Choque de Arreglo y Mejora en Parques Infantiles del Municipio

El concejal de Parques y Jardines, Joaquín Villazón, ha visita esta mañana el parque Pocoyo en Arroyo de la Miel para informar sobre el plan de choque de arreglo y mejora en los parques infantiles, con un presupuesto global de 90.000€.

“Entre las actuaciones principales se encuentran el arreglo de suelo para cumplir con la normativa de seguridad, además de la reparación o sustitución de las piezas deterioradas”, ha detallado el concejal.

Los parques en los que ya se han efectuado actuaciones de mejora son: los dos del Parque de la Paloma, avenida de la Constitución, calle Faro, Jardines del Muro, plaza los Porches y calle Jabea.

“En las próximas semanas el plan de mejoras y arreglos se desarrollará en los parques ubicados en las calles Finoso, Salvador Vicente, Antonio Andrade, playa Las Gaviotas, playa los Melilleros, Luis Cernuda, Parque de la Cruz, calle Muerdago, Rontonda Golf Este y Benamaina”, ha finalizado el concejal.