Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Éxtito de participación en las II Jornadas de Misterios de América

10/06/2009 Cultura
Éxtito de participación en las II Jornadas de Misterios de América

Los más destacados fueron los escritores y periodistas Jesús Callejo y Carlos Canales, del programa de radio “La rosa de los vientos”, de Onda Cero, y por Nacho Ares, director de la revista “Arqueología”. Según el concejal de Cultura, José Nieto, “estamos muy satisfechos de la gran acogida que han tenido las jornadas. El viernes fueron muchos los vecinos y turistas que participaron con nosotros pero el sábado se batió récord. Los buenos resultados obtenidos nos animan a seguir celebrando este tipo de eventos culturales para promocionar el gran museo que tenemos”.


El viernes, 5 de junio, tuvo lugar la conferencia de Nacho Ares, titulada “Egipto y la serpiente emplumada masoamericana”. El sábado el turno fue para Carlos Canales, quien ofreció su conferencia “Mapas enigmáticos mesoamericanos”. También, Jesús Callejo se adentró en un fenómeno muy interesante,  “Las esferas de Costa Rica”. Para concluir, se celebró una mesa redonda en la que participaron todos los asistentes.