Gran afluencia de público a las “Noches de Blanco” organizadas por la Hermandad de la Redención
Delegación de festejos y tradiciones populares

Gran afluencia de público a las “Noches de Blanco” organizadas por la Hermandad de la Redención

La hermandad de la Redención de Arroyo de la Miel, a través de su hermano mayor, Pedro Martín, ha agradecido al conjunto de los vecinos de la localidad la “extraordinaria respuesta” que han dado a su convocatoria “Noches de Blanco”, un evento de ocio que se celebra por quinto año consecutivo en Benalmádena y que registró la visita de aproximadamente un millar de personas, según la propia organización.

Martín, que ha asegurado que la Hermandad ha obtenido fondos suficientes como para financiar su actividad en los próximos meses, muy especialmente de cara a la próxima Semana Santa, ha calificado la verbena de “éxito espectacular” y se ha felicitado por la gran afluencia, “premio a toda una semana de duro trabajo en el que hemos contado con el apoyo y el respaldo del Ayuntamiento de Benalmádena, al que también queremos agradecer su colaboración”. Señaló.

La convocatoria de este año de la verbena de la Hermandad estuvo amenizada por los grupos “Ziryab”, “All Pop”, “Sordos anónimos”, “Durmiendo Sola” y “Marina Quintana”, además de una sesión de música de los años 80 a cargo de un equipo de Dj´s.