BENALMÁDENA CELEBRA ESTE VIERNES 10 SU ‘NOCHE DE LA CULTURA’, CON ESPECTÁCULOS EN LOS TRES NÚCLEOS DEL MUNICIPIO
Delegación de cultura

BENALMÁDENA CELEBRA ESTE VIERNES 10 SU ‘NOCHE DE LA CULTURA’, CON ESPECTÁCULOS EN LOS TRES NÚCLEOS DEL MUNICIPIO

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado esta mañana la ‘Noche de la Cultura’, que tendrá lugar el próximo viernes 10 de agosto, con la coincidencia de tres espectáculos del programa de ‘Cultura en la calle’, celebrados de manera simultánea en cada uno de los tres núcleos de la localidad.

“Es una noche muy importante dentro del programa de ‘Cultura en la Calle’, con la que queremos visibilizar que este verano la cultura está presente en los tres núcleos de la localidad”, ha explicado la concejala de Cultura, Elena Galán.

Así, el recinto de Los Nadales en Benalmádena Pueblo acogerá a las 22.30 una sesión de cine de verano, con la película ‘Alicia a través del espejo’.

El Castillo de Bil-Bil en Arroyo de la Miel será el escenario de una actuación de flamenco a las 22.30 horas, con Morenito de Illora Hijo al cante, y Luis el Salao al toque.

Y las calles del centro de Arroyo de la Miel serán el escenario de un concierto itinerante de jazz, a la manera de las populares ‘marching bands’ de Nueva Orleáns, a cargo de The Farataos. La banda empezará su recorrido a las 22.00 horas en la calle Blas Infante. A las 23.15 estarán en plaza de La Tribuna-Corralón. Y a las 00.00 culminarán su recorrido en la plaza de Austria, frente a la Casa de la Cultura.