LA ACEB MANTIENE ABIERTO EL PLAZO PARA EL CONCURSO DE DECORACIÓN DE LA FERIA DE LA VIRGEN DE LA CRUZ, CON 500 EUROS EN PREMIOS
Delegación de comercio

LA ACEB MANTIENE ABIERTO EL PLAZO PARA EL CONCURSO DE DECORACIÓN DE LA FERIA DE LA VIRGEN DE LA CRUZ, CON 500 EUROS EN PREMIOS

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) mantiene abierto, hasta el 13 de agosto, el plazo de inscripción para el Concurso de Decoración Feria Virgen de la Cruz 2018, que repartirá 500 euros en premios con la colaboración económica de la Cámara de Comercio de Málaga y del Ayuntamiento de Benalmádena en la difusión de la iniciativa.

La presidenta de la ACEB, Rosa María González Rubia, ha presentado el certamen junto con la concejala de Festejos, Ana Scherman y el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez. La responsable del colectivo empresarial ha destacado que los premios serán en metálico, de 250, 150 y 100 euros al primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Asimismo, ha recordado que pueden participar en este certamen todos los establecimientos comerciales y de restauración de Benalmádena Pueblo, que deberán estar decorados a partir del día 14 de agosto y mantener las decoraciones hasta el 19 de agosto.

González Rubia ha explicado que “también este año los establecimientos participantes tendrán la oportunidad de sumar puntos a la puntuación del jurado y de obtener una excelente promoción y visibilidad mediante las votaciones en la página de Facebook de la ACEB”. Para ello, tendrán que enviar una fotografía de la decoración, como fecha límite el 13 de agosto al e-mail [email protected], y será publicada en la página de Facebook de la ACEB www.facebook.com/acebenalmadena. Las fotografías que obtengan más de 100 ‘me gusta’ desde las 00:00 horas del día 14 de agosto hasta las 00:00 horas del día 16 de agosto de 2018 sumarán automáticamente cinco puntos a la puntuación que otorgue el jurado.

Por su parte, la concejala de Festejos ha animado a la participación en este concurso “engalanando los comercios y establecimientos de forma acorde con el ambiente festivo propio de la feria”, y ha resaltado la “generosidad de los premios que se repartirán en el certamen”.

El concejal de Comercio ha agradecido a la ACEB la organización de este concurso, al tiempo que ha recordado que los interesados deben cumplimentar la ficha de inscripción a través del correo electrónico [email protected] o el teléfono 952 44 04 05. La ficha de inscripción también la pueden encontrar en la página web www.acebbenalmadena.es.