LA HERMANDAD DEL CORONADO DE ESPINAS DONA PARTE DE SU RECAUDACIÓN EN LA VELADILLA DEL CARMEN A LA ASOCIACIÓN ABAD
Delegación de festejos y tradiciones populares

LA HERMANDAD DEL CORONADO DE ESPINAS DONA PARTE DE SU RECAUDACIÓN EN LA VELADILLA DEL CARMEN A LA ASOCIACIÓN ABAD

La concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman, ha participado esta mañana en el acto de entrega de parte de la recaudación obtenida por la Hermandad del Coronado de Espinas y la Virgen del Mayor Dolor durante la Veladilla del Carmen, celebración en la que gestionaron la barra que les cedió la Asociación del Carmen, a la Asociación ABAD.

“Esta donación supone un nuevo ejemplo del carácter solidario de los benalmadenses, que se demuestra también en ámbitos como los festejos populares”, ha destacado la concejala de Festejos, Ana Scherman, que ha recordado que gracias a la colaboración de la hermandad “podemos seguir manteniendo esta verbena, al tiempo que ofrecen un gran apoyo a la labor altruista de ABAD.

“Agradecemos al Ayuntamiento que sigan apostando por nosotros, y esperamos seguir colaborando con la asociación Abad muchos años más”, ha valorado el hermano mayor Francisco José Sánchez.

La vicepresidenta de ABAD, Teresa Muñoz, ha agradecido el donativo, “un gesto que contribuye a la continuidad de nuestra labor”.