EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS Y LOS CONCEJALES JAVIER MARÍN E IRENE DÍAZ MANTIENEN UN ENCUENTRO CON USUARIOS DEL CENTRO ANICA TORRES SOBRE POLÍTICAS SOCIALES

EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS Y LOS CONCEJALES JAVIER MARÍN E IRENE DÍAZ MANTIENEN UN ENCUENTRO CON USUARIOS DEL CENTRO ANICA TORRES SOBRE POLÍTICAS SOCIALES

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz; y el concejal de Bienestar Social, Javier Marín, han mantenido esta mañana un encuentro con usuarios del centro de participación activa de mayores Anica Torres centrado en informar sobre políticas sociales.

“Se trata de un encuentro para escuchar la opinión de nuestros mayores sobre las nuevas políticas sociales que se están llevando a cabo: desde el cambio de gobierno ciertamente se respira un optimismo que no existía previamente”, ha valorado Víctor Navas.

“El Gobierno ya ha mostrado su disposición a actualizar las pensiones al IPC, y por otro lado ha empezado a trabajar para eliminar el techo de gasto y las tasas de reposición que tanto daño hacen al resto de administraciones”, ha recordado el alcalde.

“Queremos ofrecerles también una perspectiva de cómo estamos trabajando desde el ámbito de la administración local para la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía”, ha finalizado.

“La finalidad de esta sesión de hoy es contar de primera mano las políticas sociales puestas en marcha desde el inicio del Gobierno de Pedro Sánchez: ha demostrado a través de las mencionadas políticas sociales que nuestros mayores constituyen una prioridad en su acción de gobierno”, ha valorado la concejala Irene Díaz.

“Vamos a informar también sobre la preparación de la nueva sesión de la Mesa de Participación de Mayores, que tendrá lugar en el centro de participación activa de mayores Silvestre González en septiembre, en el que abordaremos asuntos como la organización del viaje anual”, ha anunciado Díaz.