LA OCTAVA EDICIÓN DEL ZOCO ÁRABE DE BENALMÁDENA PUEBLO SE CELEBRARÁ DEL 30 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE
Delegación de comercio

LA OCTAVA EDICIÓN DEL ZOCO ÁRABE DE BENALMÁDENA PUEBLO SE CELEBRARÁ DEL 30 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE

El concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, ha presentado esta mañana la octava edición del Zoco Árabe, que se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre en Benalmádena Pueblo. 'Las calles y plazas más emblemáticas del pueblo y los Jardines del Muro constituyen el entorno ideal para trasladarnos a la época que recrea el Zoco Árabe', ha valorado el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez.

'Es un evento muy consolidado en el calendario de ocio de Benalmádena, que cada año nos esforzamos por seguir mejorando', ha apuntado Jiménez.

La plaza de las Tres Culturas, la calle Real, la plaza de España, Calle Santo Domingo y Jardines del Muro serán los espacios del pueblo sobre los que se desplegarán los diversos stands del Zoco Árabe.

'Este año hemos acotado un espacio libre en la entrada de la iglesia para que el Zoco no interfiera con las bodas que allí se celebren', ha apuntado el concejal.
También se han ampliado las diversas actividades durante las cuatro jornadas, eventos tanto en horario de mañana (de 11.30 a 14.30) como de tarde-noche (de 17.30 a 00.00 horas), con propuestas como pasacalles con música y danza andalusí, tiro con arco, taller de mosaico árabe o taller de torno de píe.

Durante las cuatro jornadas del Zoco Árabe se habilitarán las mismas zonas de aparcamiento puestas en marcha durante la recién finalizada Feria de Benalmádena Pueblo: el parking bajo el recinto de Los Nadales, Retamar y el ubicado frente a la sede de la Peña de la Cruz.