Finaliza el VII Torneo de Fútbol-7 de verano.
Delegación de deportes

Finaliza el VII Torneo de Fútbol-7 de verano.

Desde el pasado 3 de julio se ha venido celebrando el 20º Torneo de Fútbol 7 de Verano para Aficionados, competición organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena.

En esta edición se ha contado con una participación de 14 equipos inscritos, de diversos puntos de la provincia, participando unos 200 jugadores.

Al término del torneo han sido 52 los partidos que se han disputado durante el desarrollo de esta competición, jugándose seis partidos por semana, tanto en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel como en el de Benalmádena Pueblo durante la fase previa, en horario de 21:00 a 23:00 h. La fase final se ha disputado íntegramente en el nuevo césped del polideportivo de Benalmádena Pueblo

El pasado jueves 23 de agosto, a las 21:00, se ha disputado la gran final del torneo en un magnífico ambiente, saliendo campeón por el resultado de 2 a 1, después de una primera parte muy igualada en la que el marcador registraba un 1 a 1, el equipo BCP, que vencía a los locales Moët Chandon, siendo tal la igualdad entre ambos equipos que han resultado empatados en el trofeo al equipo menos goleado. El máximo goleador fue también para el jugador del BCP, José Carlos Maldonado. El tercer puesto fue para el equipo Docuclick y el cuarto para Lagrangianos.

Al término de la final se realizó la entrega de trofeos, presidida por la edil Ana Scherman, que agradeció a los jugadores su participación en este vigésimo Torneo de Verano de Fútbol 7.