El Club Deportivo de Pesca de Benalmádena participa en el campeonato provincial en la Playa de San Andrés

El Club Deportivo de Pesca de Benalmádena participa en el campeonato provincial en la Playa de San Andrés

Los miembros del Club Deportivo de Pesca de Benalmádena, Antonio J. Nicolás Hernández e Ismael Membrives García, acudieron el pasado fin de semana al Campeonato Provincial de Pesca en modalidad Mar-Costa Masculino disputado en la malagueña playa de San Andrés donde, tras celebrarse las pruebas, no consiguieron clasificarse entre los 10 primeros.
La competición, clasificatoria para el Campeonato de Andalucía de la modalidad, se celebró en dos mangas. La primera el sábado a partir de las 21 horas y la segunda, el domingo a partir de la 01,30 de la madrugada. En ninguna de ellas los representantes del Club benalmadense tuvieron fortuna con sus capturas que, como es habitual, deben sujetarse al tallaje normativo establecido por la Federación.
Asimismo, Antonio Zaragoza, responsable del Club local mantuvo la semana pasada una reunión con la concejala del Puerto, Encarnación Cortés, en la que le informó de la intención de la entidad por impulsar en breve la práctica de este deporte entre las mujeres de Benalmádena.
La próxima cita a la que acudirá el Club será este fin de semana en Sabinillas (Manilva) para el Campeonato Provincial en varias categorías, entre ellas U-16 y Damas. A final de mes, el Club tiene previsto concurrir al XIX Campeonato de Andalucía de esta modalidad, que se celebrará en la playa de la Tunara de la Línea de la Concepción (Cádiz).