La Escuela Municipal de Danza y Música inicia un nuevo curso con más de 1100 alumnos matriculados.
Delegación de educación

La Escuela Municipal de Danza y Música inicia un nuevo curso con más de 1100 alumnos matriculados.

La concejala de Educación, Elena Galán, ha informado hoy sobre el inicio del curso en la Escuela Municipal de Música y Danza. “Una oferta que tiene como objetivo principal dar respuesta a las necesidades formativas y lúdicas de toda la familia, abarcando actividades y cursos para todas las edades, desde los 6 meses a más de 70 años”, ha destacado Galán.

“La educación y la cultura son responsabilidades de todos y deben estar al alcance de todos, de ahí que desde esta Delegación sigamos apostando por la formación desde la Escuela de Música y Danza como eje fundamental del progreso de nuestra sociedad”, ha añadido.

“Educar desde la práctica de la música y la danza es una gran oportunidad con la que contamos en nuestro municipio gracias a la magnífica labor de profesores y el equipo directivo”, ha puesto en valor.

Galán ha detallado que para el presente curso se han formalizado un total de 1.114 matrículas: 577 para la escuela de música, y 543 para la de danza. El inicio del curso está previsto para el 10 de septiembre.