EL PUERTO DEPORTIVO ACOGERÁ EL SÁBADO 15 EL IV ENCUENTRO MOTERO ‘OLD SCHOOL’ DE BENALMÁDENA
Delegación de puerto deportivo

EL PUERTO DEPORTIVO ACOGERÁ EL SÁBADO 15 EL IV ENCUENTRO MOTERO ‘OLD SCHOOL’ DE BENALMÁDENA

La dársena de levante del Puerto Deportivo de Benalmádena acogerá este sábado día 15 a partir de las 9.00 horas de la mañana la IV Edición de la Concentración Motera Old School Benalmadena organizada por el 'Old School Classic Club”.

En este encuentro motero, que se ha presentado esta mañana en la Capitanía del puerto, se admitirán motocicletas clásicas de los años 70, 80 y 90 poco habituales en la mayoría de las concentraciones, como deportivas japonesas, italianas, francesas y alemanas, bicilíndricas españolas y monocilíndicas de 4 tiempos siempre que hayan sido producidas a partir de 1980. Desde la organización se ha puntualizado que no podrán tomar parte en la misma motos tipo Custom ni Scooters.

La presentación del evento, ya un clásico para los moteros de la localidad, ha contado con la presencia de Juanma González, presidente del club organizador del mismo, y Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto, que invitó a vecinos y visitantes a disfrutar del evento y agradeció el trabajo de sus promotores y el respaldo de las empresas y entidades que lo han hecho posible.

Desde la organización del evento se ha recordado a los interesados que el precio de la inscripción es de 18 euros, e incluye aperitivo en Mijas Pueblo, comida en Puerto Marina, camiseta conmemorativa para los primeros 50 inscritos y sorteo de regalos entre los participantes. González, presidente de la entidad promotora del encuentro motero, ha indicado que la preinscripción, que es obligatoria, se cierra el próximo jueves y se puede realizar a través de la página web del colectivo indicando moto (con foto), nombre y apellidos de piloto y copiloto y origen de partida.

Agenda

La agenda de este evento para los amantes de las dos ruedas clásicas contempla la concentración de los participantes en la dársena de levante del puerto a partir de las 09.00 hrs y la salida en ruta a las 12.00 del mediodía hacia Mijas por carretera del Higuerón.

Tras ello, se realizará un alto para seguir hacia la zona de Entrerríos y de vuelta al Puerto Deportivo de Benalmádena, donde está prevista una comida de hermandad sobre las 14,30 horas. Tras ello, ya por la tarde, se entregarán los premios a los participantes.

Este encuentro motero, promovido y organizado por el Old School Classic Club, cuenta con el respaldo del Puerto Deportivo de Benalmádena, la revista Motor Andaluz, Shell Torrequebrada, Athener Consultores, Pakelo lubricantes y Caferería Monet. Asímismo colaboran en el mismo BMW, Asociación Malagueña de Motos Veteranas, Asociación Motera de Benalmádena y Málaga Motor Club.