BENALMÁDENA ACOGERÁ MAÑANA LA INAUGURACIÓN DEL VIII TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO COSTA DEL SOL, CON EL PARTIDO DE UNICAJA CONTRA OLYMPIACOS
Delegación de deportes

BENALMÁDENA ACOGERÁ MAÑANA LA INAUGURACIÓN DEL VIII TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO COSTA DEL SOL, CON EL PARTIDO DE UNICAJA CONTRA OLYMPIACOS

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, y el presidente del Club Básquet Benalmádena, Aurelio Cano, han presentado esta mañana en el restaurante Los Mellizos el partido de baloncesto entre Unicaja y Olympiacos que acogerá mañana a las 20.00 horas las instalaciones del polideportivo de Arroyo de la Miel, y que marca el inicio del VIII Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol, que organiza la Diputación Provincial de Málaga.

“Se trata de un evento deportivo del que pocas veces se puede disfrutar en Benalmádena: dos equipos que juegan la Eurocopa en plena pretemporada, con todas sus estrellas en la cancha suponen una ocasión única para disfrutar del mejor baloncesto”, ha valorado el alcalde.

El primer edil ha tenido palabras de agradecimiento con los trabajadores del PDM “y su esfuerzo para que las instalaciones del polideportivo de Arroyo de la Miel estén a punto para el evento”. Navas también ha agradecido el apoyo y generosidad de los diversos patrocinadores.

“Además de la confianza prestada por Diputación Provincial y el apoyo de los patrocinadores, agradecemos especialmente el esfuerzo realizado por el Club Básquet Benalmádena para buscar los patrocinadores, vender las entradas y organizar hasta el último detalle de un partido con la élite del baloncesto europeo que seguro que será vibrante y lleno de emoción”, ha finalizado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

Villazón ha agradecido a Diputación “que cuente con Benalmádena para ser sede del partido inaugural del torneo”. El concejal también ha subrayado la importancia de los empresarios locales que han patrocinado el encuentro “y han contribuido a que este partido pueda celebrarse en Benalmádena y en apoyar al Club Básquet Benalmádena en la organización”.
“Ya se han vendido las 800 entradas disponibles, pero los interesados en disfrutar del partido que se han quedado sin entradas pueden seguir la transmisión en directo en Canal Sur y 101TV”, ha informado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

Por su parte, el presidente del club ha agradecido el apoyo prestado por Ayuntamiento, Diputación y patrocinadores, “además del trabajo tremendo realizado por nuestros voluntarios y entrenadores para brindar al público benalmadense una oportunidad única para disfrutar del baloncesto de élite”.