LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER CELEBRA SU CUARTA CENA DE GALA DEL MANTÓN EN MEMORIA DE IMPERIO ARGENTINA
Delegación de sanidad

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER CELEBRA SU CUARTA CENA DE GALA DEL MANTÓN EN MEMORIA DE IMPERIO ARGENTINA

La concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, ha presentado esta mañana la cuarta edición de la Cena de Gala del Mantón en memoria de Imperio Argentina, junto al organizador del evento, Fernando Aisa; y la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Benalmádena y Torremolinos, Paqui Guerrero.

“La organización va superándose año tras año en asistentes y calidad artística, y la cena se celebra el 14 de septiembre a las 20.30 horas en el hotel Pez Espada”, ha informado la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga.

“La presentadora de esta edición será Marí Luz Aguilar, y contaremos con las actuaciones de los artistas Hoffman y Cuarentuna Malacitana”, ha apuntado el organizador, que ha señalado que esta edición está superando todas las expectativas, “y ya contamos con 300 invitados inscritos”.

“El dinero recaudado se destinará al mantenimiento de la sede de la AECC en Benalmádena y Torremolinos”, ha recordado la presidenta de la AECC en el municipio, Paqui Guerrero.

La presidenta ha recordado que en el centro se ofrece a los pacientes de cáncer desde el inicio de su enfermedad servicios como apoyo psicológico o fisioterapia.

“El premio de reconocimiento ‘Por ti’ se lo vamos a dar este año al Ayuntamiento de Torremolinos, y en la gala también sortearemos regalos de interés y valor, como cuadros de Antonio Montiel y Rafael Molina”, ha finalizado.