AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS PARTICIPA EN EL ACTO DE BAUTIZO DEL NUEVO AVIÓN DE LA COMPAÑÍA TUI CON EL NOMBRE ‘COSTA DEL SOL’
Alcaldía

EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS PARTICIPA EN EL ACTO DE BAUTIZO DEL NUEVO AVIÓN DE LA COMPAÑÍA TUI CON EL NOMBRE ‘COSTA DEL SOL’

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha participado esta mañana en el acto de bautizo del nuevo avión, modelo Boeing 737 MAX, de la compañía TUI, que ha recibido el nombre de Costa del Sol.

Las madrinas del avión han sido Carmen Enciso y Eloísa Navas, dos escritoras malagueñas. Al acto también han acudido el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández; el consejero delegado de Turismo Costa del Sol, Jacobo Florido; el director General del Área de Turismo del Ayuntamiento, Javier Fernández; el director General del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, Salvador Merino y el director general de TUI Belgium, Dirk van Holsbeke, entre otras autoridades.