AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

EL TÚNEL DE ACCESO AL CEMENTERIO DE ARROYO DE LA MIEL VUELVE A ABRIRSE AL TRÁFICO RODADO Y AL PASO PEATONAL
Delegación de movilidad y transporte

EL TÚNEL DE ACCESO AL CEMENTERIO DE ARROYO DE LA MIEL VUELVE A ABRIRSE AL TRÁFICO RODADO Y AL PASO PEATONAL

El concejal de Movilidad, Bernardo Jiménez, ha informado esta mañana sobre la apertura hoy al tráfico rodado y al paso peatonal del túnel de acceso al cementerio de Arroyo de la Miel y la zona de Santángelo Norte. “Este paso inferior permanecía cerrado desde febrero como consecuencia de los trabajos de mejora del acceso a Benalmádena desde el KM.222 de la autovía que actualmente ejecuta el Ministerio de Fomento”, ha recordado Jiménez.

“Hemos informado a Portillo para que la ruta del autobús interurbano M-124 Carola-Torremolinos vuelva hoy mismo a su recorrido habitual”, ha informado el concejal de Movilidad, Bernardo Jiménez.

El concejal ha recordado que, cuando el desarrollo de las obras obligó a cerrar a la circulación este túnel, “por parte del equipo de gobierno exigimos inmediatamente a Subdelegación que se habilitase una alternativa de paso peatonal para los vecinos de Santángelo Norte, que ha estado operativo durante estos meses”.

“Hemos seguido en comunicación constante con la dirección de obras para tratar de abrir el túnel de cara al inicio del curso escolar, porque muchos estudiantes residentes en Santángelo Norte lo usan para acceder a sus centros educativos”, ha apuntado el concejal.