LA PLAZA DE LA MEZQUITA ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA LA SÉPTIMA EDICIÓN DE LA PASARELA DE MODA DE BENALMÁDENA
Delegación de comercio

LA PLAZA DE LA MEZQUITA ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA LA SÉPTIMA EDICIÓN DE LA PASARELA DE MODA DE BENALMÁDENA

El concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, ha presentado esta mañana la séptima edición de la Pasarela de Moda de Benalmádena, que se celebrará en la plaza de la Mezquita los días 21 y 22 de septiembre a partir de las 20.00 horas.

“El sector textil y de moda cada vez tiene más peso en nuestro municipio, y cada año vemos como nuevas tiendas abren y se suman a esta pasarela para dar promoción a su trabajo; porque, tal y como afirma el lema de este evento, ‘La mejor moda se compra en Benalmádena”, ha declarado Jiménez.

“Como cada año, daremos comienzo a esta pasarela de la moda otoño-invierno con los más pequeños, de la mano de Charanga, Dakota Kids y D’Pekes, pasando luego a la moda juvenil para hombres y mujeres de Keme Pongo?, Imalú, Dakota, Kiss Me, Depende, Indí Dakota y Miss Clumsy”, ha detallado el concejal.

“Con este evento promocionamos el Centro Comercial Abierto de Arroyo de la Miel, dando difusión a una oferta comercial cada vez más extensa para animar a vecinos y turistas a que realicen sus compras en Benalmádena”, ha valorado Jiménez.

“Agradecemos tanto a las tiendas la fidelidad de seguir confiando en nuestra pasarela para promocionar su oferta de moda y seguir innovando edición tras edición, como a las nuevas por sumarse a este gran proyecto promocional”, ha declarado el concejal.

La organización del evento vuelve a estar a cargo de Pymedia, y la pasarela estará presentada por Isabel Menéndez, y amenizada por los djs O2D. Durante el evento se repartirán obsequios entre los asistentes.