EL PLAN DE CHOQUE DE LIMPIEZA ARRANCA EN DIVERSAS CALLES DEL MUNICIPIO
Delegación de servicios operativos

EL PLAN DE CHOQUE DE LIMPIEZA ARRANCA EN DIVERSAS CALLES DEL MUNICIPIO

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado hoy sobre el desarrollo del plan de choque de limpieza en diversas calles del municipio, una de las iniciativas más votadas por los benalmadenses en los primeros Presupuestos Participativos.

Así, el lunes 17 se ha actuado en las calles Camino del Prado, Alborea, Dátil, Avd. Gandhi, y Seguirilla. El martes 18 en las calles Bulevar, Avd. Rocio Jurado y Avd. del Parque. El miércoles 19 en Avd. Mare Nostrum y calles Albatros y las Yucas. Hoy jueves 20 en calles Manuel Mena, Firmamento, Corbusier y Transversal. Y mañana viernes 21 los trabajos se desarrollaran en los aparcamientos del centro de salud de Torrequebrada y en calle Torrealmadena.

“Los trabajos que se están realizando consisten en la limpieza de las calles, el mobiliario urbano (papeleras, bancos, etc), y el repaso del alumbrado público de las diversas zonas, con la utilización de barredoras, camión de baldeo y pistola de agua a presión”, ha detallado el concejal.