40 nuevos puntos limpios para nuestras playas

40 nuevos puntos limpios para nuestras playas

El edil ha mostrado su satisfacción por la llegada de estos contenedores. “La Delegación de Playas ha hecho un esfuerzo para ampliar el mantenimiento y la limpieza del litoral con cuarenta nuevos contenedores que se distribuirán por todas nuestras playas, a fin de  mejorar la calidad e higiene”, explicó Rafael Obrero.


“Hasta ahora, la falta de contenedores estaba creando un problema con el mantenimiento y la limpieza de las playas, ya que los ciudadanos tenían que desplazarse muchos metros para arrojar la basura debido al escaso número de ellos, lo que provocaba una dejadez por parte de los ciudadanos y un esfuerzo mayor para los servicios operativos”, añadió el edil.


Por último, el concejal de Playas ha asegurado esperan recibir este mes cuarenta nuevos puntos limpios que garantizarán la limpieza de nuestras playas durante todo el año. “Los contenedores llevarán un nuevo eslogan 'Si la quieres, cuídala', con tono emotivo, que pretende invitar a los ciudadanos a cooperar con el servicio de limpieza para mantener las playas”, apuntó Rafael Obrero.