MIGUEL ÁNGEL MEDINA, SUBCAMPEÓN EN EL XVII CAMPEONATO ANDALUZ DE DESCENSO DE CAÑONES
Delegación de puerto deportivo

MIGUEL ÁNGEL MEDINA, SUBCAMPEÓN EN EL XVII CAMPEONATO ANDALUZ DE DESCENSO DE CAÑONES

Nuevamente un deportista de la localidad se alza con el triunfo en una competición de relieve. En esta ocasión se trata de Miguel Ángel Medina, que fue Plata en categoría individual y Oro en categoría por parejas, junto con su compañero Carlos Croce, tras diputarse el pasado fin de semana las pruebas correspondientes al XVII Campeonato Andaluz de Descenso de Cañones en el barranco de Espantaperros de Alhama de Granada.

Organizada por la Federación Andaluza de Espeleología y el club A.D.A. Vértigo con la colaboración del ayuntamiento granadino, la competición, que aglutinó a decenas de deportistas de toda la comunidad autónoma, se realizó de forma individual y por equipos, en todas las categorías y modalidades previstas en el Reglamento de Competiciones de la Federación Andaluza de Espeleología, existiendo un máximo de 40 inscripciones en la modalidad individual, y de 20 inscripciones de equipos por parejas (40 personas) para el total de categorías y modalidades en cada una de las dos pruebas.

Tanto para la prueba individual como para la prueba por equipos, celebradas el sábado 22 y el Domingo 23 respectivamente, los participantes debieron descender por el cañón, con todos sus obstáculos y verticales en el menor tiempo posible, cumpliendo todas las prescripciones técnicas del reglamento de competición de la Federación Andaluza de Espeleología.