EL CLUB DEPORTIVO DE PESCA BENALMÁDENA, SATISFECHO CON SUS RESULTADOS EN EL CAMPEONATO ANDALUZ EN MODALIDAD MAR-COSTA
Delegación de puerto deportivo

EL CLUB DEPORTIVO DE PESCA BENALMÁDENA, SATISFECHO CON SUS RESULTADOS EN EL CAMPEONATO ANDALUZ EN MODALIDAD MAR-COSTA

Cumpliendo con el calendario de competiciones deportivas de la Federación Andaluza de Pesca, tuvo lugar los pasados días 29 y 30 de septiembre la celebración del Campeonato Andaluz de Pesca Modalidad Mar-Costa Masculino en la playa de la Atunara de la Línea de la Concepción, Cádiz.

La competición aglutinó a más de 65 participantes provenientes de toda la geografía andaluza y en la misma, Javier Román Martín, del Club Deportivo Pesca Benalmádena, terminó en el puesto 21, su mejor resultado hasta el momento en una convocatoria de estas características, si bien no le permite acceder de manera directa al Campeonato Nacional de la categoría. Por lo que respecta al resto de representantes del club de pesca local, en el puesto 37 concluyó Rafael Mariscal y Jorge Rojas, acabó en el puesto 44.

El presidente de la entidad, Antonio Zaragoza, aprovechó la ocasión para subrayar el valor que tienen estos resultados para un club como el benalmadense, que apenas lleva dos años tomando parte en unas competiciones de gran nivel y quiso tener un recuerdo para Aitor López Barrado, miembro del club recientemente fallecido.

Asímismo, Zaragoza agradeció al Ayuntamiento de Benalmádena, a su Puerto Deportivo y muy especialmente a Joaquín Villazón, concejal de Deportes, y Encarnación Cortés, edil de Turismo, Playas y Puerto, su apoyo a la entidad, además de a la empresa BMW Automotor, por su contribución en materia de equipación técnica, que calificó de “inestimable”.