JUVENTUD CONVOCA SEIS BECAS PARA PREMIAR LA LABOR DE LOS CORRESPONSALES JUVENILES DURANTE EL PASADO CURSO
Delegación de juventud

JUVENTUD CONVOCA SEIS BECAS PARA PREMIAR LA LABOR DE LOS CORRESPONSALES JUVENILES DURANTE EL PASADO CURSO

La Delegación de Juventud de Ayuntamiento de Benalmádena ha anunciado, a través de su concejal Ana Scherman, que se acaban de convocar seis becas por la cuantía de 100€ cada una, para premiar la labor de los Corresponsales Juveniles de Benalmádena durante el curso 2017-2018.

“Los jóvenes solicitantes deben reunir los requisitos de tener entre 14 y 30 años y estar acreditados como corresponsales juveniles adscritos al C.I.J. de Benalmádena con fecha anterior al 16 de octubre de 2018”, ha detallado Scherman.

“Recordar que la función del Corresponsal Juvenil es informar, coordinado con el Centro de Información Juvenil y el Instituto de la Juventud, de todos aquellos temas que pueden interesar a los jóvenes: Ocio y tiempo libre, alojamientos juveniles, becas y ayudas, estudios, trabajo, direcciones de interés, publicaciones, etc”, ha precisado la concejala.

Para optar a una de estas becas, las solicitudes y demás documentos se han de presentar en el Registro General del Ayto de Benalmádena o en algunas de sus Tenencias de Alcaldía dirigidas a la Delegación de Juventud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 16 al 31 de octubre de 2018, ambos inclusive.

Aquellas personas que deseen obtener más información al respecto pueden consultar las bases y obtener la documentación en la web www.benalmadena.es , también se pueden solicitar dicha documentación en el Edificio Innova en Arroyo de la Miel, en el Espacio Joven en Benalmádena-pueblo y en la página de Facebook “Casa De la juventud” así como en la base nacional de datos de subvenciones del Ministerio de Hacienda, código: 419335.

+ INFO: Tlf: 952576023 / e-mail: [email protected]