LA CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN EN BENALMÁDENA PUEBLO CONTARÁ POR SEGUNDO AÑO CON UNA ‘RUTA DEL TERROR’
Delegación de festejos y tradiciones populares

LA CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN EN BENALMÁDENA PUEBLO CONTARÁ POR SEGUNDO AÑO CON UNA ‘RUTA DEL TERROR’

La concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman; junto a Nuria Zamora, responsable de la dirección escénica de la iniciativa, y diversos voluntarios que la pondrán en marcha, ha presentado hoy la segunda edición de la Ruta del Terror, evento paralelo a la celebración de la festividad de Halloween en Benalmádena Pueblo.

“Esta fiesta está ganando popularidad y contenido año tras año, y gracias a la aportación de voluntarios aficionados al teatro, pondremos en marcha desarrollos escénicos de calidad centrados en el universo de las brujas”, ha explicado la concejala Ana Scherman.

La edil ha recordado que la plaza de las Tres Culturas volverá a albergar la gran fiesta familiar, con concurso de disfraces, tartas y gritos.

“Para esta segunda edición hemos elegido como tema las brujas: habrá por las calles del pueblo diversos microteatros relacionados con este universo, en el que conoceremos a la primera bruja de la historia, al enviado de Belcebú y otras historias de esta temática”, ha adelantado Nuria Zamora, que también ha informado que se incluirá una visita a una ‘casa encantada’.