EL GRUPO ALEZEIA TEATRO ENTREGA A LA ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGÍA DE BENALMÁDENA LA RECAUDACIÓN DE SU REPRESENTACIÓN BENÉFICA
Delegación de cultura

EL GRUPO ALEZEIA TEATRO ENTREGA A LA ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGÍA DE BENALMÁDENA LA RECAUDACIÓN DE SU REPRESENTACIÓN BENÉFICA

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Cultura y Educación, Elena Galán; la concejala de Juventud, Ana Scherman; la concejala de Sanidad, Alicia Laddaga; y la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, han participado esta mañana en el acto de entrega a la Asociación de Fibromialgía de Benalmádena del cheque con la recaudación de la representación benéfica de la obra ‘El vergonzoso en palacio’ de Tirso de Molina, realizada por el grupo Alezeia Teatro del colegio Maravillas.

En la entrega también ha participado el director del colegio Maravillas, Luis Carlos Cuesta. “Este tipo de gestos solidarios resultan especialmente valiosos cuando proceden del ámbito académico”, ha apuntado el director, que ha subrayado el esfuerzo conjunto de alumnos, profesores y padres para poner en marcha esta iniciativa solidaria.

“Este grupo de teatro del colegio Maravillas ejemplifica el carácter solidario de los benalmadenses”, ha valorado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, que ha alabado las producciones de Alezeia Teatro, “siempre sorprendentes por su complejidad y calidad, superándose cada año”.

El alcalde ha destacado el rápido crecimiento de la Asociación de Fibromialgía de Benalmádena, que suma ya 128 socios, “la mayoría mujeres por ser una enfermedad que ataca principalmente al género femenino”.

La presidenta de la asociación, Antonia Molina, ha recogido el cheque de 1.300 euros de manos de uno de los directores de Alezeia Teatro, Daniel Macías, que ha recordado que llevan seis años de los 12 de existencia del grupo realizando estas funciones benéficas a final de curso. “Este año hemos escogido la Asociación de Fibromialgía de Benalmádena por su gran trabajo y porque una compañera de Alezeia Teatro padece esta enfermedad, por lo que conocemos de cerca este problema”, ha explicado Macías.