LA CORAL CIUDAD DE BENALMÁDENA CELEBRA MAÑANA SU TRADICIONAL CONCIERTO CON MOTIVO DE SANTA CECILIA
Delegación de cultura

LA CORAL CIUDAD DE BENALMÁDENA CELEBRA MAÑANA SU TRADICIONAL CONCIERTO CON MOTIVO DE SANTA CECILIA

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado hoy el tradicional concierto polifónico que cada año ofrece la Coral Ciudad de Benalmádena con motivo de la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música. La presidenta de la coral, Nélida Montesinos; y su director musical Óscar Luis Sánchez, han acompañado a la concejala en la presentación.

El concierto tendrá lugar en el Castillo de Bil-Bil a las 20.30 horas mañana miércoles 21 de noviembre.

“Estamos muy orgullosos del gran nivel artístico de la Coral, que ha crecido a la par que nuestra ciudad”, ha valorado la concejala de Cultura, Elena Galán

Por su parte, Nélida Montesinos ha destacado el misterio que envuelve a la figura de Santa Cecilia, “que vivió entre los años 180 y 230, sin conocerse con exactitud las fechas de su nacimiento y defunción”. La presidenta ha felicitado “a todos los que dedican parte de su vida a la música”.

El director musical ha destacado que el repertorio del concierto de mañana estará integrado en su mayoría por música profana y popular, “aunque interpretaremos una pieza de música sacra en alusión a la celebración”.