EL PUERTO DEPORTIVO PATROCINARÁ A LA PATINADORA CAMILA QUINTANILLA EN SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PATINAJE FREESTYLE
Delegación de puerto deportivo

EL PUERTO DEPORTIVO PATROCINARÁ A LA PATINADORA CAMILA QUINTANILLA EN SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PATINAJE FREESTYLE

El Puerto Deportivo de Benalmádena ha suscrito un acuerdo de patrocinio con la patinadora de la localidad Camila Quintanilla Haritchelhar de cara a su próxima participación en el Campeonato de España de Patinaje Freestyle, cuya celebración está prevista para la próxima primavera.

Merced a este acuerdo, la joven patinadora, que es campeona de Andalucía de la modalidad y se clasificó en quinta posición en el Campeonato de España 2018, celebrado en Vigo, contribuirá a proyectar la imagen de Benalmádena y su Puerto Deportivo en las competiciones a las que asista el año que viene. Por su parte, el puerto prestará a la deportista una pequeña ayuda económica en materia de desplazamiento y equipación.

Al acto de firma de este convenio de patrocinio han asistido Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, la joven deportista y su madre, Marcela Haritchelhar, que es fundadora del Club Benalpatín, además de la concejala de Turismo, Playas y Puerto del Ayuntamiento de Benalmádena, Encarnación Cortés, que ha subrayado el compromiso de la marina benalmadense con sus jóvenes deportistas, a los que ha calificado de “embajadores extraordinarios de Benalmádena, deportistas que con su esfuerzo y su brillantez son capaces de ofrecer la mejor imagen de nuestro municipio donde quiera que vayan.”