EL CAMPO DE HOCKEY DE RETAMAR ALBERGARÁ ESTE FIN DE SEMANA LA XV COPA DE ESPAÑA JUVENIL FEMENINA
Delegación de deportes

EL CAMPO DE HOCKEY DE RETAMAR ALBERGARÁ ESTE FIN DE SEMANA LA XV COPA DE ESPAÑA JUVENIL FEMENINA

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, el presidente del Club Hockey Benalmádena, Sergio Torralvo; el vicepresidente de la Federación Andaluza de Hockey, Ernesto Martos; el coordinador de la sección femenina del Club Hockey Benalmádena, Ramón Pérez; y el responsable de comunicación del club, Diego M. Gavilán, han presentado esta mañana la XV Copa de España Juvenil Femenina de Hockey, que se celebrará en el campo de hockey de Retamar del jueves 6 al domingo 9 de diciembre.

“Es una ocasión única para ver a algunas de las mejores jugadoras de su categoría”, ha declarado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

“Para nuestro club es el evento más importante de la temporada, ya que apuesta por un joven equipo femenino con mucho potencial y crecimiento”, ha valorado el presidente del Club Hockey Benalmádena, Sergio Torralvo.

En el evento deportivo se disputará el título de Campeón de la Copa de España, que además da derecho a participar directamente en la fase final del Campeonato de España de la categoría.

Los equipos que participarán son, en el grupo A, SPV Complutense (Madrid), Giner de los Ríos (Valencia), CHP Benalmádena, y RS Lizeoa (San Sebastián).

Y en el grupo B, Club de Campo (Madrid y actual campeón), CH Pozuelo (Madrid), CH Castelldefels (Barcelona), y Valencia CH.