La Concejal Ana Sherman participó en un networking desarrollado por Acción Contra el Hambre en colaboración con la ACEB
Delegación de juventud

La Concejal Ana Sherman participó en un networking desarrollado por Acción Contra el Hambre en colaboración con la ACEB

La concejala de Juventud, Ana Scherman, participó en el networking de Acción contra el hambre, desarrollado en el marco del programa Vives Emprende, que se desarrolló en colaboración con la ACEB en su sede.

“En la sesión participaron más de 45 empresas y proyectos en fase de lanzamiento de Benalmádena y otras localidades cercanas, y se generó una buena sintonía y clima de colaboración para establecer sinergias que favoreciesen a todas las iniciativas y favoreciesen el trabajo en red”, ha valorado Scherman.

La concejala ha agradecido las aportaciones de la ACEB, el equipo del CADE de Benalmádena y de las empresas y emprendedores participantes.

Además de ofrecer dos charlas formativas sobre ventas, impartidas por experto, se organizaron dos dinámicas de networking y tres mesas temáticas de trabajo sobre Comercio, Restauración y organización de eventos, turismo y artesanía.

“Gracias a la organización de este networking se han establecido nuevas oportunidades, ampliado canales de comercialización, facilitado el conocimiento de nuevos ‘partners’… en definitiva, facilidades para hacer frente conjuntamente a los retos de sus empresas”, ha valorado Scherman.

En el evento también informaron sobre requisitos y claves para la obtención de ayudas para los autónomos.