La niña Amada Pérez, ganadora del concurso Christmas del Puerto 2018.
Delegación de puerto deportivo

La niña Amada Pérez, ganadora del concurso Christmas del Puerto 2018.

La 11ª Edición de tradicional concurso navideño “Christmas del Puerto” ya tiene ganadora. Se trata de la niña Amanda Pérez Cortés, estudiante de 3ºA del Colegio Poeta Salvador Rueda de Arroyo de la Miel, cuyo dibujo, que representa a Papa Noel a bordo de un barco tirado por delfines invitando a todos a mantener los mares libres de contaminación, ha sido seleccionado entre todos los trabajos enviados.
El premio de este certamen es colectivo, ya que toda la clase de la alumna ganadora realizará una visita al Puerto Deportivo de Benalmádena y a las instalaciones de Capitanía, además de disfrutar de un paseo en el tren turístico, hacer una visita guiada al parque Sea Life y finalizar con una comida en una conocida pizzería del puerto.
Desde la organización del concurso, que ha corrido a cargo del Puerto Deportivo de Benalmádena y la Concejalía de Cultura y Educación, que se ha encargado de organizar la convocatoria, se ha valorado positivamente el talento exhibido por los niños y se ha puesto el acento en la alta participación registrada.
Asimismo, se ha agradecido su respaldo de cara a la organización del certamen a Monchotren y Sea Life, tradicionales colaboradores con este entrañable concurso que coincide ya desde hace 11 años con las fiestas navideñas en la localidad.