AVISO IMPORTANTE : Interrupción del servicio: La SEDE ELECTRÓNICA del Ayuntamiento de Benalmádena estará inaccesible entre las 15:00 del viernes 14 de junio y las 08:00 del lunes 17 de junio. Más información

Servicios Operativos incorpora a su parque móvil un camión multiusos.
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos incorpora a su parque móvil un camión multiusos.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha visitado esta mañana las instalaciones de Servicios Operativos, junto al concejal de dicha área, Salvador Rodríguez. Durante la visita han presentado la nueva incorporación al parque móvil del servicio: un camión multiusos.
“Este camión se suma a las recientes adquisiciones de nuevas máquinas barredoras, retroexcavadoras y aspiradores, con lo que se reafirma nuestra apuesta decidida por dotar de medios a Servicios Operativos para aportar calidad a su labor”, ha valorado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.
“Facilitará el transporte de herramientas y materiales de albañilería y mecánica, además de contribuir a las labores de baldeo de calles, ya que se le puede incorporar una cuba”, ha informado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.
El precio del nuevo vehículo es de 60.000 euros, “y supone aportar un punto más de calidad al trabajo de los Servicios Operativos”.