AVISO IMPORTANTE : Interrupción del servicio: La SEDE ELECTRÓNICA del Ayuntamiento de Benalmádena estará inaccesible entre las 15:00 del viernes 14 de junio y las 08:00 del lunes 17 de junio. Más información

SERVICIOS OPERATIVOS REALIZAN TRABAJOS DE MEJORA EN LA PLAZA DE LA ENCARNACIÓN
Delegación de servicios operativos

SERVICIOS OPERATIVOS REALIZAN TRABAJOS DE MEJORA EN LA PLAZA DE LA ENCARNACIÓN

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre los últimos avances en el plan de mejora de barriadas desarrollado por la delegación durante esta legislatura. “Tras la demanda de vecinos y vecinas de la zona, hemos empezado diversos trabajos de mejora en la plaza de la Encarnación”, ha detallado Rodríguez.

Los trabajos consisten en la reparación y posterior pintado de los 15 bancos ubicados en la zona, las siete farolas y los cuatro módulos de pérgolas. “En los módulos de las pérgolas vamos a cambiar el color a teja y crema”, ha detallado.

Además, también se ha procedido al arreglo y pintado de dos papeleras, a la instalación de tres señales informativas con un mensaje advirtiendo de la obligación de la recogida de heces caninas, y la eliminación de graffitis de la caseta de Endesa.