AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

La Casa de la Cultura acogerá el viernes 21 el XV encuentro de pastorales de la Peña Los Bataneros.
Delegación de festejos

La Casa de la Cultura acogerá el viernes 21 el XV encuentro de pastorales de la Peña Los Bataneros.

La concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman; y la directora de la Peña Pastoral Los Bataneros, Ángeles Marín Gómez, han presentado esta mañana el XV Encuentro de Pastorales de la Peña Los Bataneros, que tendrá lugar este viernes 21 de diciembre a partir de las 20.00 horas en la Casa de la Cultura.

“Este encuentro supone una tradición consolidada y una magnífica oportunidad de disfrutar de algunas de las mejores pastorales de la comunidad andaluza”, ha destacado la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman.

Las pastorales invitadas este año serán Belén Rio Granailla, Pastoral Amigos del Beta, Pastoral de San Juan, y Coro Peña de la Cruz, además de los anfitriones, Pastoral Los Bataneros.

“Este 2018 hemos vuelto a acudir al Certamen de Pastorales de Algeciras, el más prestigioso de Andalucía, y hemos obtenido el premio a Mejor Vocalista”, ha destacado la directora, y ha recordado que en ese mismo certamen ya han obtenido cuatro primeros premios y dos segundos.

La pastoral Los Bataneros cuenta con 32 miembros, y son todos familiares, y lleva en activo 22 años.