La Coral Ciudad de Benalmádena presenta su XIV encuentro coral de navidad ' Cantando Junto A La Cuna'.
Delegación de cultura

La Coral Ciudad de Benalmádena presenta su XIV encuentro coral de navidad ' Cantando Junto A La Cuna'.

La concejala de Cultura, Elena Galán; la presidenta de la Coral Ciudad de Benalmádena, Nélida Montesinos; y el vicepresidente de la Coral, Francisco Bellido, han presentando esta mañana el XIV Encuentro Coral de Navidad ‘Cantando junto a la cuna’.

“La música tiene un papel esencial en la Navidad, y agradecemos a la Coral Ciudad de Benalmádena la generosidad y dedicación con las que nos lo recuerda cada año”, ha valorado la concejala de Cultura.

“Esta edición tiene una particularidad: por primera vez nos vamos a reunir las tres corales que están bajo la dirección musical de Óscar Luis Sánchez: Coral Ciudad de Benalmádena, Coral Polifónica Ciudad de Marbella y la Coral Municipal de Casabermeja”, ha anunciado la presidenta.

“De esta manera, el encuentro será también un homenaje a nuestro director musical y al esfuerzo y trabajo que realiza todo el año con las tres corales”, ha apuntado Nélida Montesinos.

“Como cada año, el repertorio sumará piezas tradicionales con villancicos españoles, latinoamericanos o estadounidenses, en una mezcla interesante que esperamos que agrade a nuestro público”, ha apuntado Francisco Bellido.

El encuentro se celebrará en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Arroyo de la Miel el sábado 22 de diciembre a las 20.30 horas.