Los Concejales Bernardo Jiménez y Beatriz Olmedo colaboran en el desayuno navideño solidario del Centro de Educación Infantil Los Peques
Delegación de comercio

Los Concejales Bernardo Jiménez y Beatriz Olmedo colaboran en el desayuno navideño solidario del Centro de Educación Infantil Los Peques

El concejal de Comercio, Bernardo Jiménez; y la concejala de Empleo, Beatriz Olmedo, han colaborado con el desayuno navideño solidario que ha organizado el centro de Educación Infantil Los Peques, empresa fundada en 1985 y ganadora de prestigiosos premios como el otorgado por la Fundación Mapfre.

“El centro Los Peques ha organizado este desayuno solidario para recolectar entre los padres juguetes, ropa, productos de higiene y alimentos no perecederos destinados a las familias de Benalmádena menos favorecidas”, ha explicado la concejala Beatriz Olmedo.

Los juguetes fueron entregados a Cáritas para su reparto, y fueron recepcionados por su representante, Antonio Herrero. En la entrega también participaron la directora del centro, Paqui Martín Muñoz; y la coordinadora de Los Peques, Tania Pulido Martín.

“Desde el Ayuntamiento siempre prestaremos el apoyo de la institución a aquellas empresas del municipio que crean empleo y se caracterizan por su constancia e innovación, como Los Peques”, ha valorado Bernardo Jiménez.

“Los Peques” fomenta la innovación educativa implementando nuevas metodologías de aprendizaje. Entre ellas, cabe destacar la Estimulación Neurosensorial, desarrollada por el Dr. Alfred Tomatis, está basada en la pedagogía de la escucha, que pretende maximizar los beneficios de escuchar mejor.