Una treintena de pescadores participan en el tradicional torneo de pesca de fondo de navidad.

Una treintena de pescadores participan en el tradicional torneo de pesca de fondo de navidad.

Fin de semana de ambiente marinero en el Puerto Deportivo de Benalmádena tras la celebración del ya tradicional Torneo de Pesca de Fondo de Navidad, que en su edición 2018 aglutinó a más de 30 pescadores a bordo de sus embarcaciones, un total de 14, con la finalidad de hacerse con el triunfo en las categorías de “Pieza Mayor” y “Peso total” con la captura de doradas, besugos, rubios o sargos, entre otras especies autorizadas.
En la ceremonia de entrega de premios, celebrada el domingo a mediodía en las instalaciones del club, resulto ganadora en la modalidad de “Pieza Mayor” la embarcación “Jovita”, seguida de “José Antequera” y “Adaje II”. Por lo que respecta a “Peso Total” se impuso la tripulación del “Los Amigos 2”, y tras ellos, “Luz de Luna” y “Manolín y Pepe”.
A la entrega de los correspondientes premios, consistentes en una suma de dinero en metálico, placa conmemorativa, cañas y carretes, acudió el gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel J. Jiménez, que puso el acento en el carácter “entrañable y amistoso” de esta cita para los amantes de la pesca en la localidad.