La Concejala Ana Scherman presenta las fiestas de noche vieja en el Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo.
Delegación de festejos y tradiciones populares

La Concejala Ana Scherman presenta las fiestas de noche vieja en el Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo.

La concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman, ha presentado esta mañana las dos fiestas que organiza el Ayuntamiento para despedir el año en Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo.

“Invitamos a todos los vecinos a despedir 2018 y disfrutar de las fiestas gratuitas de Nochevieja que hemos organizado el 31 de diciembre a partir de las 23.30 en la plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel y la plaza del Alguacil de Benalmádena Pueblo”, ha declarado la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman.

“Esperamos que 2019 sea un año lleno de felicidad y éxitos para nuestros vecinos, y por ello les invitamos a recibirlo con alegría y buena música”, ha añadido. “Este equipo de gobierno desea a todos los benalmadenses un feliz año nuevo y una grata y divertida Nochevieja en familia y con amigos”, ha finalizado.

En la presentación han contado con la presencia de integrantes del grupo Alboreá, como Deoclides Márquez, que actuará en la fiesta de la plaza de la Mezquita con un repertorio de clásicos de ayer y hoy piezas de folclore andaluz, junto al grupo Rompeolas; y el organizador de la Fiesta de Nochevieja de la plaza del Alguacil, Antonio Bernabé, que ha indicado que en el repertorio tendrán este año un peso especial los clásicos musicales de las décadas 80 y 90.