Los Concejales Bernardo Jiménez y Beatriz Olmedo participan en la mesa de turismo de AJE Málaga.
Delegación de comercio

Los Concejales Bernardo Jiménez y Beatriz Olmedo participan en la mesa de turismo de AJE Málaga.

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga ha celebrado hoy en el hospital Vithas Xanit Internacional su Mesa de Turismo, Salud, Deporte, Ocio y Cultura. Un encuentro en el que han participado el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez; y la concejala de Empleo, Beatriz Olmedo.
Cómo atraer turistas a nuestra red de servicios sanitarios, hospitales privados y centros de bienestar ha centrado el debate de la primera mesa sectorial de Turismo, Salud, Deporte, Ocio y Cultura de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga de este 2019.
El director de Desarrollo de Negocio de Zona Costa del Sol del Grupo Vithas, el doctor Juan Bosco, ha ofrecido una interesante conferencia en la que ha desgranado las claves del éxito del turismo de Salud en base a la experiencia del Hospital Vithas Xanit Internacional, donde se ha celebrado el encuentro.
Una treintena de empresarios y empresarias de toda la provincia han participado en este evento, que mensualmente organiza AJE Málaga para favorecer las relaciones comerciales de las empresas de toda la provincia y profundizar en el sector.

El presidente de AJE Málaga, Ricardo Nandwani, ha inaugurado una mesa en la que ha también ha estado presente la directora gerente de Zona Costa del Sol del Grupo Vithas, Mercedes Mengíbar.