Emabesa patrocina la comparsa local 'El Pasaje de los Milagros' en la temporada de certámenes de carnaval.

Emabesa patrocina la comparsa local 'El Pasaje de los Milagros' en la temporada de certámenes de carnaval.

El consejero-delegado de Emabesa, Joaquín Villazón; y el gerente de Emabesa, Pedro del Campo, han ofrecido hoy una rueda de prensa para informar sobre el apoyo de la empresa de aguas a la comparsa benalmadense ‘El Pasaje de los Milagros’. En la rueda de prensa han participado diversos integrantes de la comparsa, como Ginés González o Deoclides Márquez, que han mostrado las sudaderas con los logos de Emabesa y el resto de empresas locales que les patrocinan de cara a la inminente temporada de certámenes de Carnaval.
“En línea con su apoyo a la cultura y todos los estamentos del municipio, Emabesa colabora con nuestra comparsa, a la que le deseamos suerte en los próximos certámenes de Carnaval”, ha declarado el consejero-delegado de Emabesa, Joaquín Villazón.
“Estamos encantados de patrocinar este año a la comparsa ‘El Pasaje de los Milagros’, que nos representará a todos los benalmadenses en los próximos concursos de Carnaval en la provincia”, ha valorado Pedro del Campo.
“Volvemos cargados de ilusión, tras un año de obligado descanso por las circunstancias personales y laborales de los integrantes de la comparsa”, ha declarado Deoclides Márquez.
“Tras este año sabático retomamos la actividad de la comparsa, emocionados por la gran sorpresa que ha supuesto el gran apoyo de los comercios y empresas que nos patrocinan, que se han volcado con nosotros: su apoyo hace posible la creación del atrezzo de la comparsa”, ha destacado Márquez, que ha agradecido este apoyo decidido “al patrimonio cultural de nuestro pueblo”.
‘El Pasaje de los Milagros’ ofrecerá una experiencia artística en la que los integrantes de la comparsa, ataviados como santeros, invitan al público “a entrar a ese pasaje milagroso que es Málaga, donde ‘curaremos’ todos sus males con nuestras canciones”, en palabras de Ginés González.