La Biblioteca de Benalmádena Pueblo arranca el 2019 con un completo programa de actividades.
Delegación de cultura

La Biblioteca de Benalmádena Pueblo arranca el 2019 con un completo programa de actividades.

La concejala de Cultura, Elena Galán; y la directora de la biblioteca de Benalmádena Pueblo, Inés García, han informado hoy sobre el programa de actividades con el que comienza el año esta biblioteca. “Seguimos manteniendo una completa oferta de actividades para adultos, con los clubes de lectura e iniciativas poéticas y filosóficas; y para los niños, con las ‘Tardes de Biblioteca’”, ha destacado la concejala de Cultura.
Inés García ha recordado que las ‘Tardes de Biblioteca’ se desarrollan todos los miércoles a las 18.00 horas.
En cuanto al ‘Rincón Poético’, actividad coordinada por Andrés Ramos el tercer jueves de cada mes, este 2019 afronta su segunda temporada. Y el ‘Café Filosófico’ su tercera temporada, con la coordinación de María José Coronado Luque los segundos jueves de cada mes.
Sobre los clubes de lectura, la directora ha recordado que el Club de Lectoras de Mañanas se reúne los últimos martes de cada mes a las 11.00 horas. Con la coordinación de Ana García Palomo, el libro que analizarán este mes es ‘El Lobo Estepario’ de Herman Hesse.
Por último, el Club de Lectura Conca Méndez, coordinado por José Luis Molina, se reúne a las 18.00 horas también los últimos martes del mes, y en esta ocasión se centrarán en el libro ‘El Médico de los Pobres’ de Vladimir Merino, autor benalmadense que asistirá a este próximo encuentro del club.