El Puerto Deportivo renueva su patrocinio a Estévan Díaz, subcampeón del mundo junior de motonáutica

El Puerto Deportivo renueva su patrocinio a Estévan Díaz, subcampeón del mundo junior de motonáutica

El Puerto Deportivo de Benalmádena patrocinará por tercer año consecutivo al deportista de la localidad Esteban Díaz, Campeón de Europa, Subcampeón del mundo Junior de Motonáutica y ganador de la Copa del Rey de esta modalidad deportiva en 2017, además de Subcampeón de Europa de su categoría IJSBA en 2018.
Al acto de firma de este convenio de colaboración y patrocinio para el fomento de los deportes náuticos, que contempla la entrega de una ayuda económica al deportista en concepto de equipo y desplazamiento, asistieron su padre, Roberto Díaz, y Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena.
'Esteban Díaz es un joven deportista de gran proyección que lleva el nombre de Benalmádena a lo más alto del podio en citas internacionales en una disciplina deportiva especialmente compleja, motivo por el que el Puerto Deportivo le mantiene su apoyo, aunque lo más importante no son los triunfos, sino ver cómo disfruta y el entusiasmo con el que afronta las diversas competiciones', ha señalado el gerente de la marina benalmadense.