El Alcalde Víctor Navas y la Concejala Irene Díaz participan en la celebración de la semana del amor y la amistad en el  Centro Anica Torres.
Delegación de bienestar social y familiar

El Alcalde Víctor Navas y la Concejala Irene Díaz participan en la celebración de la semana del amor y la amistad en el Centro Anica Torres.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, han visitado esta mañana el centro de participación activa de mayores Anica Torres para participar en la Semana del amor y la amistad: la jornada de actividad física en la plaza de la Mezquita de esta mañana se ha completado con la celebración del Día del Abrazo.

“Los socios del centro Anica Torres siempre son un ejemplo: por su calidez humana, por su carácter participativo y por todas las cualidades con la que contribuyen a hacer pueblo”, ha valorado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

Dentro de los actos de esta Semana del Amor y la Amistad, la Junta de gobierno del CPAM Anica Torres ha organizado un viaje a Alicante;
la Junta de gobierno del CPAM Silvestre González un almuerzo del amor el 16 de febrero; y se celebra la XIV edición del Concurso de cartas y poemas de amor.

“El plazo de recepción del XIV Concurso de cartas y poemas de amor permanecerá abierto hasta el 17 de febrero, y los trabajos se entregan en la recepción del Anica Torres y Silvestre González”, ha recordado la concejala.

En cuanto a las bases de este concurso, podrán participar los mayores pertenecientes a los Centros de Participación Activa de Mayores “Anica Torres”, “Silvestre González” y de Centros Sociales “Carola” y “Doña Gloria Alonso”. La temática abarca todo lo referente al amor y la amistad en todas sus variantes, y dirigida a cualquier destinatario (pareja, amigos, hermanos, hijos, abuelos...). La extensión máxima de la carta/poema ha de ser de un folio a máquina u ordenador y dos folios para las cartas manuscritas, siempre que sean legibles.

Los trabajos se entregarán en sobre cerrado en el que se incluirá un segundo sobre cerrado con los datos del autor/a.:
◦ Nombre y Apellidos y nº de socio/a
◦ Dirección completa
◦ Teléfono

Los trabajos no podrán ir firmados ni se podrá observar en ella ninguna otra circunstancia que pueda revelar su autoría. Se admitirá un máximo de una carta/ poema por participante.

El fallo del jurado se hará público el 19 de febrero a las 13:00H en el CPA “Anica Torres”. En ese momento se revelarán los nombres de las tres cartas finalistas. Se leerán a continuación la carta ganadora, segunda y tercera, y se hará entrega de diplomas a clasificados y participantes. El premio consistirá en un regalo de comercio del municipio.