Provise acomete el arreglo de una deficiencia en la edificación de las viviendas sociales en Béjar.
Provise-benamiel

Provise acomete el arreglo de una deficiencia en la edificación de las viviendas sociales en Béjar.

La consejera-delegada de la empresa municipal Provise (responsable de la gestión de las viviendas sociales del municipio), Elena Galán; el gerente de Provise, Francisco Artacho; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han visitado esta mañana las viviendas sociales de calle Béjar para comprobar el desarrollo de las obras de mejora que están realizando.
“Se está llevando una actuación en los bajos de estas viviendas sociales, una deficiencia de edificación que arrastran desde su construcción que provocaba atoros en los bajantes, y como consecuencia salida de aguas fecales en los pisos bajos”, ha explicado Elena Galán.
“Los trabajadores están realizando una nueva conexión para arreglar este problema, en una actuación ejecutada desde Provise con una inversión aproximada de 15.000 euros”, ha explicado Francisco Artacho.
“No hemos podido reparar antes este efecto de estructura hasta sanear las cuentas de Provise: por fin hemos logrado la financiación necesaria para la reparación”, ha matizado Galán.
“Desde Provise hemos apostado por reinvertir el dinero recaudado en mejoras necesarias en las viviendas sociales de la localidad para que presenten el mejor estado posible”, ha explicado la consejera-delegada.
Ya sean efectuado los arreglos en seis de las 12 viviendas afectadas, y en las próximas jornadas se finalizarán los trabajos en las seis restantes.