Trabajos de mejora en el puerto deportivo

Trabajos de mejora en el puerto deportivo

.

La concejala de Puerto Deportivo del Ayuntamiento de Benalmádena, María del Carmen Romero, ha presentado las actuaciones de servicios que se están llevando a cabo en las instalaciones del Puerto Deportivo a lo largo de los últimos meses, como son la implantación o el refuerzo de los servicios de seguridad, limpieza y jardinería. Los próximos pasos se orientarán a la ejecución de una serie de obras, necesarias para el correcto funcionamiento de la zona.



Dichas obras pretenden mejorar las instalaciones del Puerto Deportivo y aumentar los atractivos del mismo tanto para usuarios como para los titulares de los puntos de atraque. “Entre los trabajos que están en marcha se pueden enumerar los de reposición y mejora del acerado de la Calle La Fragata, la impermeabilización de la cubierta del Varadero, las actuaciones que están en las zonas de contenedores de residuos sólidos urbanos y la adecuación de zonas para facilitar la accesibilidad de discapacitados en distintas zonas del Puerto Deportivo”, explicó María del Carmen Romero.



“La reposición y mejora del acerado de la Calle La Fragata dará un aspecto totalmente nuevo al Pueblo Marinero con la renovación de la solería y la puesta al día de las instalaciones y servicios”, puntualizó la concejala. “Por otra parte, se llevará a cabo la impermeabilización de la cubierta del Varadero, utilizando una sustancia a base de poliureas sintéticas que darán por resueltos los problemas de humedades y filtraciones”, añadió la edil.



La Concejalía del Puerto también pondrá en marcha actuaciones centradas en las zonas de contenedores de residuos sólidos urbanos, buscando evitar los malos olores y canalizando los líquidos provenientes de las basuras a la red municipal de aguas fecales. “La adecuación de zonas para facilitar la accesibilidad de discapacitados en distintas zonas del Puerto Deportivo será otro de nuestros cometidos”, ultimó María del Carmen Romero.