EL TORNEO CRUZCAMPO DE FÚTBOL 7 CELEBRA ESTE VERANO SU 21º EDICIÓN
Delegación de deportes

EL TORNEO CRUZCAMPO DE FÚTBOL 7 CELEBRA ESTE VERANO SU 21º EDICIÓN

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; el director técnico del Área de Deportes, Juan Carlos Maestro; y el responsable de eventos comerciales de Cruzcampo en la provincia de Málaga, David Navarro, han presentado esta mañana la 21º edición del Torneo Cruzcampo de Fútbol-7, que se celebrará este verano en el polideportivo de Arroyo de la Miel.

“El Torneo Cruzcampo es ya todo un clásico de las pruebas deportivas estivales, y cuenta con una solera especial y un gran renombre en la provincia”, ha destacado el concejal de Deportes.

“Durante esta edición los equipos van a jugar por primera vez en el campo de fútbol con el nuevo césped artificial de última generación, una pista deportiva homologada por técnicos de la FIFA que esperamos que contribuya a animar a la participación y a un mayor disfrute en el juego”, ha destacado Villazón.

El edil ha agradecido a Cruzcampo su patrocinio, “que facilita que los precios de inscripción sean mucho más asequibles: sólo 20 euros por jugador y 14 euros para los abonados del PDM”.

“Desde Cruzcampo siempre estamos encantados de apoyar el deporte local: el fomento de las actividades deportivas es una de las claves de la imagen de marca de Cruzcampo”, ha explicado David Navarro.

“Ya se puede formalizar la inscripción de los equipos en la web del Patronato, pdmbenalmadena.es, y animamos a los equipos locales y provinciales a participar en esta nueva edición del torneo, que desde el PDM afrontamos con especial ilusión”, ha declarado Maestro.

El director ha señalado que esperan una inscripción “entorno a los 20 equipos”.

El torneo arrancará el 1 de julio, y los partidos se jugarán de lunes a viernes en horario de 21.00 a 23.00.

El sistema de competición se divide en fase de grupos, con liguilla de todos contra todos, lo que asegurará un mínimo de cinco partidos, y una segunda fase eliminatoria para los mejores clasificados de la fase de grupos.

Habrá trofeos y vales en material deportivo para los tres primeros clasificados, e inscripción gratuita para el siguiente torneo para el equipo ganador.