Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena presente en la X Feria de los Pueblos de Málaga

30/03/2006 Festejos
Benalmádena presente en la X Feria de los Pueblos de Málaga

X Feria de los Pueblos de Málaga se ha inagurado hoy a las 11:00 horas, por el Sr. Presidente de la Diputación de Málaga, y donde en el Pabellón 1 stand 17 Benalmádena expondrá toda su oferta de ocio, cultura, deporte, sol y playa, dándole un enfoque más de acercamiento de los pueblos de Málaga a nuestra Ciudad.


El Stand de 72 m2 se encuentra en muy buena ubicación dentro del pabellón, destacando por su frescura y modernidad.


En él se ha querido mostrar una Benalmádena tradicional realizando una réplica de la plaza de España con su fuente y el símbolo de la Niña de Benalmádena, por supuesto con los naranjos y bancos incluyendo las farolas. Y una Benalmádena moderna donde se muestra con grandes paneles la oferta que ofrecemos a todos nuestros visitantes, igualmente con las nuevas tecnologías.


La Feria está abierta de 11:00 de la mañana a 21:00 horas por lo que invitamos a todos nuestros vecinos a que acudan a la X Feria de los Pueblos de Málaga en el Palacios de Ferias y Congresos de Málaga.


Montaje y coordinación por la Delegación de Festejos, con la colaboración de Turismo, Comercio y Cultura.