AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

Benalmádena presente en la X Feria de los Pueblos de Málaga
Festejos

Benalmádena presente en la X Feria de los Pueblos de Málaga

X Feria de los Pueblos de Málaga se ha inagurado hoy a las 11:00 horas, por el Sr. Presidente de la Diputación de Málaga, y donde en el Pabellón 1 stand 17 Benalmádena expondrá toda su oferta de ocio, cultura, deporte, sol y playa, dándole un enfoque más de acercamiento de los pueblos de Málaga a nuestra Ciudad.


El Stand de 72 m2 se encuentra en muy buena ubicación dentro del pabellón, destacando por su frescura y modernidad.


En él se ha querido mostrar una Benalmádena tradicional realizando una réplica de la plaza de España con su fuente y el símbolo de la Niña de Benalmádena, por supuesto con los naranjos y bancos incluyendo las farolas. Y una Benalmádena moderna donde se muestra con grandes paneles la oferta que ofrecemos a todos nuestros visitantes, igualmente con las nuevas tecnologías.


La Feria está abierta de 11:00 de la mañana a 21:00 horas por lo que invitamos a todos nuestros vecinos a que acudan a la X Feria de los Pueblos de Málaga en el Palacios de Ferias y Congresos de Málaga.


Montaje y coordinación por la Delegación de Festejos, con la colaboración de Turismo, Comercio y Cultura.