TÍVOLI WORLD CELEBRA EL DOMINGO 30 LA TERCERA EDICIÓN DEL DÍA DE BENALMÁDENA
Delegación de juventud

TÍVOLI WORLD CELEBRA EL DOMINGO 30 LA TERCERA EDICIÓN DEL DÍA DE BENALMÁDENA

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz; el responsable de Comunicación de Tívoli World, José Luis Guzmán; la presidenta de la ACEB, Rosa María González; y la directora de la Escuela de Danza, Mariluz Márquez, han presentado esta mañana la tercera edición del Día de Benalmádena, que se celebrará en el parque de atracciones Tívoli World el domingo 30 de junio desde las 17.00 a las 0.00 horas.

“Agradecemos a Tívoli World por la organización de este evento: es el espacio ideal para celebrar este Día de Benalmádena porque el parque es un signo de la identidad del municipio”, ha destacado la concejala.

Ruiz ha recordado que desde Tívoli se han repartido unas 20.000 invitaciones al parque en colegios, institutos y edificios municipales. “Invitamos desde aquí a todos los benalmadenses a disfrutar del evento, que también contará con grandes actuaciones”, ha anunciado la concejala.

“Para el domingo 30, Tívoli habilitará una entrada especial con el epígrafe ‘Día de Benalmádena’, en la que se presentarán las invitaciones para el acceso gratuito al parque”, ha explicado Guzmán. “Aquellos benalmadenses que no dispongan de invitación también podrán acceder de manera gratuita por esta entrada acreditando con su DNI su empadronamiento en el municipio”, ha añadido.

“Una vez en el parque, también se repartirán tickets de descuento para adquirir Super Tivolinos a un precio reducido”, ha explicado Guzmán.

Entre las actuaciones musicales, ha destacado la del Grupo de Baile de la Escuela de Danza Mariluz Márquez, que celebrará su décimo aniversario con este espectáculo en el Día de Benalmádena, además de la de Rody Aragón.

“Este evento marca el inicio del verano, y supone una oportunidad única para disfrutar de las instalaciones del parque”, ha finalizado Guzmán.

La presidenta de la ACEB ha anunciado que en el Día de Benalmádena también habrá un espacio para que los emprendedores de la localidad den a conocer su actividad empresarial. “Desde la ACEB hemos contactado con empresas locales para animarles a participar en el Día de Benalmádena, entidades como el Centro de Buceo de Benalmádena, Centro Comercial Málaga o Tapatucan, que ofrecerán a los visitantes bonos de descuentos y regalos”, ha explicado la presidenta.

“Es un honor participar en este evento tan importante”, ha declarado Mariluz Márquez, que ha anunciado que realizarán una representación de La Cenicienta, y un fin de fiesta dedicado a Málaga.