EL PUERTO DEPORTIVO SE CONVIERTE EN ESCENARIO DEL RODAJE DE UNA PRODUCCIÓN DE ‘BOLLYWOOD’
Delegación de puerto deportivo

EL PUERTO DEPORTIVO SE CONVIERTE EN ESCENARIO DEL RODAJE DE UNA PRODUCCIÓN DE ‘BOLLYWOOD’

El Puerto Deportivo de Benalmádena ha sido el escenario escogido por una productora cinematográfica hindú para el rodaje de una película. Los pasados días 25 y 26 de junio, más de una treintena de personas, entre actores y equipo técnico, rodaron varias escenas para un film cuyo título, por motivos de márketing empresarial, se ha preferido mantener en secreto.

El film, producido por East Coast Productions y Gopi Krishna Narravula, afamados realizadores del cine indio y autores de exitosos títulos en aquel país, como “Bharat”, o “Kalank”, eligió varias localizaciones del muelle comercial de la Dársena de Levante del Puerto Deportivo y del Pueblo Marinero para el rodaje de diversas escenas y desplazó al Puerto a un total de siete actores y actrices que, acompañados por los equipos técnicos y de enlace, dirigidos por la asistente de producción Cristina Serena, estuvieron desarrollando el rodaje por la marina benalmadense tras solicitar la pertinente autorización.

Desde la gerencia del Puerto Deportivo de Benalmádena, su responsable, Manuel J. Jiménez, valoró positivamente que Benalmádena y su puerto hayan sido seleccionados como escenario para un film con un público potencial de casi mil millones de espectadores, en un país en el que se venden hasta trece millones de entradas al día y que produce más de un millar de largometrajes al año, con el efecto que todo ello tiene para proyectar a nuestra localidad y sus atractivos más allá de nuestras fronteras.