Promoción de Benalmádena en la “World Travel Market”

Promoción de Benalmádena en la “World Travel Market”

El alcalde de Benalmádena, Enrique Moya, y la concejala de Turismo, María del Carmen Romero, han estado presentes en la World Travel Market, una cita internacional obligada para el sector turístico que se celebra en Londres y que cumple su 30º Aniversario. Benalmádena, que ha viajado de la mano del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, promociona su oferta ante más de 50.000 asistentes que durante esos días visitan uno de los eventos turísticos más importantes a nivel internacional.



“Estamos muy satisfechos de formar parte de la World Travel Market, un espacio que nos brinda la posibilidad de promocionar nuestra valiosa marca 'Benalmádena' a nivel internacional”, manifestó el alcalde, Enrique Moya. “Durante el primer día de este importante evento turístico, el stand de Benalmádena ha sido muy visitado y hemos entablado reuniones con un importante número de touroperadores interesados en conocer nuestra inagotable oferta turística”, señaló Moya. “Nos interesa especialmente potenciar el turismo británico porque es nuestro principal cliente, con un porcentaje altísimo respecto al resto de países. Benalmádena ha alcanzado casi el 89% de ocupación hotelera este año y siendo el segundo municipio con más respaldo turístico de la Costa del Sol, queremos potenciar aún más nuestra estrategia de promoción para seguir siendo referencia y captar nuevos públicos también”, recalcó el alcalde.



Con mucha información promocional, Enrique Moya y María del Carmen Romero han viajado hasta Londres. “La amplia oferta turística de Benalmádena que hemos puesto en conocimiento de un alto número de touroperadores ha abarcado desde nuestro sol y nuestras playas, hasta la Feria del Marisco, pasando por los campos de golf, los hoteles, la Ruta de la Tapa, el I Mare Music Benalmádena, el Puerto Deportivo, el ocio nocturno o los rincones más emblemáticos del Pueblo, Arroyo y de la Costa”, explicó la concejala de Turismo.



Benalmádena forma parte del stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol Occidental, destacando entre los principales municipios costasoleños. “Los folletos informativos que estamos repartiendo conforman un completo mostrador turístico que recogen desde nuestros recursos naturales a los culturales, etnográficos, gastronómicos y también los equipamientos e infraestructuras atractivas para los turistas de todo el mundo”, detalló María del Carmen Romero.