COMIENZA EL CINE DE VERANO DENTRO DEL PROGRAMA ‘CULTURA EN LA CALLE’
Delegación de cultura

COMIENZA EL CINE DE VERANO DENTRO DEL PROGRAMA ‘CULTURA EN LA CALLE’

La concejala de Cultura, Elena Galán; y el coordinador del Área de Cultura, Pablo Centella, han presentado esta mañana el inicio del ciclo de cine de verano dentro del programa ‘Cultura en la Calle’, que viene a cumplir su cuarta edición, con la programación de hasta 26 eventos culturales durante los meses de julio y agosto.

“En esta ocasión serán tres sesiones, dos de las cuales se proyectarán en la playa de Santa Ana, y la otra en el recinto ferial “Los Nadales” de Benalmádena Pueblo, siendo las dos últimas sesiones en agosto”, ha detallado Galán.

“La variedad de eventos gratuitos que compone el programa de ‘Cultura en la Calle’, donde las distintas disciplinas musicales tienen un lugar preferente, pero donde el teatro, el cine, la ciencia, la poesía y la práctica del ajedrez también tienen su espacio, lo que convierten en una propuesta cultural única en nuestro país”, ha valorado la concejala

Para el arranque del ciclo de cine se proyectará mañana 23 de julio a las 22.00 horas en la playa de Santa Ana la comedia de animación ‘Sherlock Gnomes’, estrenada en marzo de 2018 y dirigida por John Stevenson, quien codirigió la cinta de gran éxito ‘Kung Fu Panda’. Como en ediciones anteriores, se instalará una pantalla gigante en las cercanías del Castillo de Bil-Bil.

Los adorables gnomos de jardín de ‘GNOMEO Y JULIETA’ han vuelto para vivir una nueva aventura en Londres. Gnomeo y Julieta acaban de llegar a la ciudad con sus amigos y familiares, y su principal preocupación consiste en preparar su nuevo jardín para la primavera. No obstante, no tardan en descubrir que alguien está secuestrando gnomos de jardín por todo Londres. ‘SHERLOCK GNOMES’, el famoso detective y protector de los gnomos de jardín de Londres, se presenta junto a su acompañante Watson para investigar el caso.

Las próximas proyecciones serán el 9 de agosto en el recinto de Los Nadales en Benalmádena Pueblo, donde se proyectará ‘Campeones’; y el 20 de agosto de nuevo en la playa de Santa Ana, con la proyección de la cinta de animación “Las aventuras del Capitán Calzoncillos”.